Quienes Somos

En REPUESTOS CHEVECARS, desde que iniciamos nuestra labor hace 15 años, nos dedicamos "exclusivamente" a la comercialización de repuestos GM Y ACEdelco. Somos un grupo humano que nos especializamos en satisfacer la demanda de repuestos originales para los vehículos CHEVETTE, CORSA, AVEO, OPTRA. SPARK, SILVERADO Y NPR. Esta filosofía nos ha brindado un profundo conocimiento del uso y mantenimiento de su amplio stock de partes y repuestos CHEVROLET. Le garantizamos los mejores precios, calidad y una amplia asesoría técnica en beneficio de su economía, seguridad y vida útil para su CHEVROLET.

Misión
Ofrecer un servicio que exceda las espectativas del cliente en calidad de repuestos, atención personalizada, despacho oportuno, al mejor precio.
Mantener un personal altamente responsable, calificado, entrenado y motivado en el mejor ambiente de trabajo y generar una buena rentabilidad .

Visión
Ser lideres en el mercado de ventas de Repuestos de vehiculos, obteniendo de nuestros clientes el reconocimiento como la cadena mayor surtida de repuestos especializado y con la mejor atención.

Valores
Trabajo en equipo, comprometido con la organización y sus clientes.
Alta responsabilidad social / Mejoramiento continuo / Responsable por sus resultados/ Confianza y respeto por cada individuo de la organización

 

 


Repuestos
Principal - Quienes Somos -Productos - Contáctenos

Sitio Web Afiliado a: www.todoauto.com.ve
Valencia - Edo. Carabobo - Venezuela